Por Sin Reservas
Lo que está pasando en el mundo con los malditos crímenes contra los animales es estremecedor y poco se está haciendo para aplicar justicia a favor de estos.
Más sucede porque muchas veces están involucradas directamente las mal llamadas «autoridades» o en otros casos están en complicidad con los asesinos.
«Ojo por ojo y diente por diente» debería ser la respuesta a muchos crímenes, especialmente a personas y animales indefensos. Aplicarles la misma dosis de abuso debería ser la pena o sentencia para estos malvados perversos.
Algunos ejemplos. Lo que está pasando en Qatar con los camellos, que los están abusando con los visitantes por los juegos, y muchos no resisten tanto trabajo y se niegan a pararse y los están obligando a fuatazos.
Otro caso es el siguiente link, donde podrás ver una acción a todas luces delincuencial, donde al parecer estos sospechosos asesinos llevan a matar estos animales.
Observe esta vaina y haga el favor de ver si puede recabar alguna información de a que se dedican estos sospechosos y a cual ayuntamiento pertenece el camión.
https://www.instagram.com/reel/Clr5RSGvudb/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D
Se recuerda el horroroso acto satánico que tras supuestamente los cerdos enfermarse hicieron unos malditos, que los quemaron vivos, como si los inofensivos animales tienen la culpa de haberse enfermados. Tampoco supimos donde sucedió.
Puede verlo -si puede- pues nosotros no podemos, en el siguiente link:
Pero lo que causa más tensión e impotencia es que vemos estas imágenes y pocas veces sabemos que pasó con los delincuentes, sucede con tantos vídeos que hemos vistos de malditos atacando hasta bebés e ignoramos si pagaron.
*